ads_Elianis_Header

¨Declaraciones de Otto Bula hay que revisarlas con lupa¨, abogado Ñoño Elías

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión  ¨Declaraciones de Otto Bula hay que revisarlas con lupa¨, abogado Ñoño Elías (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del abogado, Iván Cancino; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

……
BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 10 de agosto de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Luego de que la Fiscalía General de la Nación hiciera efectiva hoy la orden de captura emanada de la Corte Suprema de Justicia contra el senador cordobés Bernardo Miguel Elías Vidal, más conocido como el “Ñoño Elías”, el abogado defensor del sindicado, Iván Cancino González, dijo que “las declaraciones de Otto Bula hay que revisarlas con lupa”.

“Es una persona que no ha dicho toda la verdad a la justicia y va tener problemas si está aplicando algún beneficio o principio; reiteramos que vamos a esperar la Corte Suprema a ver que calificaciones hace y que pruebas tiene y empezaremos a analizar el caso con prudencia y cargo a cargo”, expresó el jurista que asumió la defensa del senador costeño.

Antes de ser capturado, Otto Bula fungía –desde hace unos 15 años- como un político muy importante de la Costa Caribe. Natal de Sahagún (Córdoba) le dijo a la Fiscalía que recibió entre 2013 y 2014 un porcentaje de un soborno por 4 millones 6 mil dólares por parte de la constructora brasileña Odebrecht, hecho en el que, al parecer, vinculó a “Ñoño Elías”.

Cancino instó a que las órdenes de captura cumplan lo estipulado por la normativa en detrimento de aquellas que se hacen deteniendo al capturado sin avisarle o llamarlo a indagatoria formal.
……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: 
Katherine Castaño
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
……….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017