ads_Elianis_Header

¨En Colombia adaptaron la esencia del mexicano de manera muy sentida¨: Christian Nodal

BOGOTÁ (Colombia). Jueves 16 de agosto de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El cantante mexicano Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal, estuvo de visita en Colombia, presentando lo mejor de su repertorio en escenarios de Medellín y Bogotá.

En la capital del país visitó algunos medios de comunicación entre ellos los estudios de Noticias RPTV donde estuvo compartiendo parte de su corta y exitosa carrera musical, cantando su éxito ‘Adiós amor’ que tiene más de 500 millones de reproducciones en Youtube. El nacido en el estado de Sonora, norte mexicano, expresó las claves de su gran acogida en el público latinoamericano.

Noticias RPTV (NR) ¿Cómo se hace para tener éxito a los 19 años de edad?

Christian Nodal (CN) “Soñar mucho, trabajar mucho, sobre todo; estamos imparables con la promoción, soltando música y sorpresas para los fans, creo que hay que mantenerse en ese estado; generar cosas positivas para la gente, para que se quede pendiente de uno”.

NR ¿Qué haces en Colombia?

CN “Nunca hicimos promoción en Colombia, no promocionamos ‘Adiós amor’ ni un solo tema y es lo bonito de Colombia. La primera vez que venimos me trataron súper bonito”.

NR ¿Cómo explicas la gran acogida que tienen géneros tales la música popular que tiene mucha influencia mexicana?

CN “Cuando uno llega a Colombia prende la radio y en cualquier estación hay cantantes por doquier y canciones muy buena y adaptaron además la esencia del mexicano muy bonito aquí, porque meten arreglos muy buenos con los violines, las trompetas, de manera muy sentida que uno no se imagina que otra persona pueda sentir”.

NR ¿Qué impresión te llevas de Colombia?

CN “Yo me siento como en casa, para empezar el clima, tienen todos los climas aquí. A mí me gusta el frío, en especial en Bogotá. La comida, me acabo de comer los frijoles con arroz, un calentao, los huevos rancheros que son diferentes a los que hacemos en México. Las mujeres súper bellas. La gente muy amable, muy gentil”.

NR ¿Cómo está tu salud? Nos cuentan que has bajado de peso.

CN “Yo bajé como 10 kilos en unos dos meses, porque ya venía como muy malo para comer, tuve como un desbalance alimenticio; me dio conjuntivitis, pero nada que no pudieran curar unos lentes”.

NR Vimos el video donde vas a la concentración de la Selección de México y le cantas al técnico Juan Carlos Osorio ¿Te gusta el fútbol? ¿Cómo te pareció su trabajo?

CN “A mí me encantó, yo creo que nos calló la boca a todos desde el primer partido, se vio a un México que nunca había visto en un Mundial, yo he visto como dos mundiales no más (risas), pero nunca había un México con esa mentalidad desde los jugadores, me tocó escuchar al ‘Chicharito’ (Javier Hernández). El entrenador influye mucho en eso”.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Rodrigo Rodríguez
Cámara y Edición:
 Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018