ads_Elianis_Header

¨La 16 es Calle¨, el evento de hip hop que se toma Bogotá

ATENCIÓN: En la parte superior, encuentra la nota para televisión ¨La 16 es Calle¨, el evento de hip hop que se toma Bogotá  (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones del cantante Yoky Barrios y el actor Juan Pablo Barragán; en la parte inferior, la noticia redactada por la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV.
……..
Bogotá (Colombia). Miércoles 29 de marzo de 2017. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El próximo domingo 2 de abril en el Colegio Silveria Espinosa de Rendón, de la zona de Puente Aranda, se llevará a cabo el Festival “La 16 es Calle”, un evento que cumple una década de realización y que en esta nueva versión le sigue apostando al hip-hop y el rap.

Desde las 10 de la mañana, los asistentes podrán ingresar al escenario ubicado en la carrera 58 No 9-51, zona de Puente Aranda.

Verán presentaciones de “Beat Box”, “Beat Makers”, “Freestylaers”, “Break Dance” y demás.

Igualmente, podrán disfrutar de grupos locales de rap como “Polo a tierra”, “Cuc Magña”, “Mc Wallace”, “Academia Soul”, “Feel Selekta”, “Lap 247”, “Shampe Se” , “El Complot”, “El Franko”, “La misma esencia” y Yoki Barrios.

El presentador del Festival de Hip Hop al parque 2016, Ricardo Pacheco Rodríguez será el encargado de presentar el evento.

RECUENTO

La 16 Es Calle es un festival construido por medio de sueños que fueron ideas y, a su vez, se convirtieron en un proyecto, la música y el universo del Hip Hop se reúnen en la localidad de Puente Aranda desde hace ya 10 años, buscando salir de esa atmósfera de problemas y corrupción que nos regala una realidad ajena al amor y esperanza que brinda el RAP.

De tal manera este festival se convierte en un espacio de comunicación y apoyo a los artistas que vienen trabajando por su proyecto de vida.   Tejiendo Hilos Culturales una organización que ha estado a lo largo de estos 10 años pendiente del óptimo desarrollo de este espectáculo, los invita a conocer algo más que 4 elementos, los invita a disfrutar de los shows que vienen preparando los artistas para su entretenimiento y crecimiento profesional en un espacio para que puedan compartir con sus hijos, amigos y familiares de los proyectos que han venido desarrollando en pro de la cultura.
…………
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Periodista: Katherine Castaño
Asesor de redacción: Carlos Andrés Pérez Domínguez
Edición: Juan Camilo Barrios Gómez
………..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…………


SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2017

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 8.51.08 a.m.