ads_Elianis_Header

¡¨Madrugón¨ de la ropa, el sitio obligado para comprar en esta Navidad!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡¨Madrugón¨, el sitio obligado para comprar en esta Navidad! (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del vocero de los comerciantes del centro comercial El GranSan, Juan Torres; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……..
BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 29 de noviembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Desde hace más de medio siglo, el sector de San Victorino se ha convertido en la zona por excelencia de la ropa colombiana buena, bonita y barata. Con un beneficio adicional: los miércoles y los sábados se realiza el ya legendario “Madrugón”, actividad que entre el 8 y 24 de diciembre se hace todos los días.

Y es que por esa oportunidad de negocio es que miles de compradores de Colombia y Ecuador, Perú, México y Brasil llegan a este sitio. Las estadísticas no mienten: cada hora 1.500 personas visitan la zona, en particular, el centro de la moda a precio de mayorista más grande de Colombia, el centro comercial El GranSan.

Llegó la época de Navidad. Y con ella, los afanes por comprar los regalos para la familia o la pinta de fin de año. Y, a todas estas, ¿el presupuesto? He ahí el dolor de cabeza para miles de colombianos que ganan lo que ganan y pueden gastar lo que puedan gastar.

Frente a este desolador panorama es que surge el famoso ‘Madrugón’, en particular, el del centro comercial El GranSan en el que los compradores tienen el beneficio de duplicar las compras gracias a los prendas de vestir buenas, bonitas y baratas. Con una beneficio adicional en esta temporada ya no es solo miércoles y sábado sino todos los días.

“En un madrugón usted encuentra de todo; ,usted dice qué quiere y aquí le tenemos todo tipo de prenda de vestir: una prenda para un niño, para un mayor, para una mujer y demás; con la ventaja de que aquí la plata se duplica, porque con lo que usted compra en otro sector uan prenda aquí compra dos”, dijo el vocero de los comerciantes del sector, Juan Torres.
BREVES

Son 400 confeccionistas que se suman a los 700 que hay en El GranSan.
Una prenda se consigue desde 20 mil pesos o menos, por ejemplo, blusas.
“Tenemos que apoyar lo nuestro, dice el vocero de los comerciantes, Juan Torres.
………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Periodista: LAYS BALLI
Redacción y Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Nicolás Fajardo
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017