ads_Elianis_Header

¨No existe¨ investigación contra Iván Márquez: Fiscalía General

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 30 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Fiscalía General de la Nación aseguró que no adelanta ninguna investigación en contra del ex guerrillero Iván Márquez. Las declaraciones las dio el Fiscal Néstor Humberto Martínez, tras la publicación del diario estadounidense The Wall Street Journal, donde aseguraba que las autoridades norteamericanas investigan al líder del movimiento político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) por hechos relacionados con narcotráfico.

Según Martínez, de haber alguna investigación el ente de control la hubiese hecho pública, pero que en este caso no existe ningún proceso judicial en contra del número dos de las Farc.

“Eso es incontrastable y es una realidad en las investigaciones de la Fiscalía General de la Nación y no puede prestarse a ningún tipo de especulaciones, si la hubiera el país me conoce, le diría mirándolo a los ojos que habría investigaciones por narcotráfico, pero no existe”.

Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación.

De esta manera, el Fiscal envía un mensaje de tranquilidad a los integrantes del movimiento político que se sienten perseguidos por las autoridades colombianas. A tal punto que Márquez se encuentra concentrado en el departamento de Caquetá, asegurando que no tiene garantías por parte del Gobierno Nacional.

La Decisión la tomó el ex guerrillero después de la captura de Jesús Santrich quien fue detenido por las autoridades colombianas tras una circular roja que emitió la Interpol, sindicándolo de enviar 10 toneladas de drogas hasta los Estados Unidos.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Daniel Muñoz
Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018