ads_Elianis_Header

¨No voy a gobernar con odios¨: Iván Duque

Bogotá (COLOMBIA). Domingo 17 de junio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El presidente electo de Colombia, Iván Duque Márquez, ofreció su primer discurso luego de conocerse los resultados que le dieron la victoria en la segunda vuelta presidencial que le permitirá llegar a la Casa de Nariño desde el próximo 7 de agosto.

Iván Duque, durante su discurso de victoria.

Sus primeras palabras tuvieron un tinte de unión entre los más de 10 millones de colombianos que votaron por él y aquellos que eligieron otras opciones. Según Duque, tras los resultados de hoy en Colombia no hay derrotados.

“Quiero decirle a Colombia que hoy no hay ciudadanos vencidos, porque quiero ser el presidente que le dé el mismo amor a los que votaron por mí, a los que no lo hicieron y a los que votaron en blanco”.

“Esta elección era lo que esperábamos para pasar la página de la polarización, la página de los agravios, la página de las ponzoñas. Yo no reconozco enemigos en Colombia. No voy a gobernar con odios ni mantengo odios, ni tendré odios”, añadió el político de 41 años, el más joven en llegar a la presidencia del país.

Duque logró una votación superior a los 10 millones 300 mil sufragios, consiguiendo una ventaja frente a su contendor, Gustavo Petro, de alrededor de 2 millones de votos. Convirtiéndose así en el presidente con la mayor votación en la historia del país.

El candidato bogotano se alzó con la victoria en 24 de los 32 departamentos del país, entre los que destacan Antioquia, Meta, los Santanderes y el Eje Cafetero. La participación electoral en Colombia logró un 53 por ciento, reeditando lo sucedido el pasado 27 de mayo.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: 
Daniel Muñoz
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018