ads_Elianis_Header

¨Timochenko¨ llegó a La Habana en avión de petrolera venezolana

Bogotá (Colombia). Miércoles 23 de septiembre de 2015 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Una noticia que pasó casi desapercibida sobre el arribo del máximo comandante de las autodenominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-Ep),  a La Habana (Cuba) el pasado martes, alias Timochenko, es que llegó a bordo de un lujoso avión privado perteneciente a la empresa de Petróleos de Venezuela (PDVSA).
El avión es un Beechcraft B1900D que está al servicio de la petrolera venezolana para el desplazamiento de su personal, aunque en ocasiones ha sido utilizado para transportar delegaciones internacionales, mandatarios y personas allegadas el gobierno de Nicolás Maduro.
La contradicción es que el hoy fallecido mandatario, Hugo Chavez Frías, cuestionó este tipo de viajes antes de llegar a su gobierno en 1999. Famosas fueron sus denuncias sobre ‘las colitas’ que se daban los allegados a los altos cargos del gobierno, como familiares y amigos.
Al inicio de su mandato, en un acto en el aeródromo de La Carlota,  en Caracas, el propio Chavez mostró el cheque por el que vendió parte de la flota de PDVSA, algo que con el tiempo se deslegitimó porque compró aviones y son con el paso del tiempo el inicio de esto lo que sería una anomalía.
……..
Periodista:
Daniel Muñoz Arias
AGENCIA DE NOTICI9AS RPTV
……….
PARA DESCARGAR VIDEOS DE NOTICIAS RPTV.
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2015