¨Todo lo que podamos avanzar con el Eln será bienvenido¨, Juan Camilo Restrepo

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del jefe del equipo negociador por parte del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo Salazar; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………..
Bogotá (Colombia). Miércoles 17 de mayo de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Después de un mes y 10 días de haber culminado el primer ciclo de negociaciones, las delegaciones de paz del Gobierno Nacional y del autodenominado Ejército de Liberación Nacional (Eln) retomaron los diálogos de paz y dieron comienzo al segundo ciclo en un acto realizado en el Palacio de Carondelet, sede gubernamental de Ecuador.

Luego del desayuno encabezado por el Presidente Rafael Correa, anfitrión de las negociaciones, el jefe del equipo negociador por parte del gobierno colombiano, Juan Camilo Restrepo Salazar, manifestó que el primer ciclo permitió crear confianza mediante un diálogo respetuoso y que espera que en estas avances de ma era importante en esta segunda etapa.

“El solo hecho de que la mesa este funcionando, que tengamos un dialogo respetuoso en las dos partes, de que por primera vez estemos sentados en una mesa de negoaciopnes públicas ya es un hecho de gran diginidad, de ahí en adelante todo lo que podamos avanzar será bienvenido”, dijo Restrepo Salazar.

El jefe del equipo negociador manifestó que es recomendable que en este ciclo esté presente el representante de los frentes de esa guerrilla que operan en Chocó. “Lo más recomendable en estas negoaciones es que todas las partes que se sienten en torno a la mesa representen el conjunto de los estamentos”, afirmó.

En esta fase, el Gobierno y el Eln continuarán las discusiones a través de dos mesas paralelas, una que trabaja sobre el mecanismo para que la sociedad participe en los diálogos y otra, para la disminución de la intensidad del conflicto
…….
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV en Quito (Ecuador):
Periodista: WINSTON VIRACACHÁ PAVA
Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Juan Camilo Barrios Gómez
……….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017