ads_Elianis_Header

$15 billones se han invertido en Cundinamarca para mejor la infraestructura vial

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión $15 billones se han invertido en Cundinamarca para mejor la infraestructura vial (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

Bogotá (COLOMBIA). Martes 13 de marzo de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y el alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, hicieron un balance de las obras de infraestructura que se han desarrollado durante su gestión y las proyecciones en materia de construcción que tienen para lo que resta de sus respectivas administraciones.

Rey Ángel subrayó la inversión en las carreteras de cuarta generación que le permitieron a su departamento crecer en el mejoramiento de vías.

“Son más de 15 billones de pesos durante los últimos años, gracias a ese ejercicio en la evolución de la infraestructura 4G y otros permitieron que hoy Cundinamarca sea el departamento con mayor número de consesiones nacionales que permiten unirnos con el resto del país”, expresó el Gobernador.

Entre tanto, el alcalde Peñalosa destacó que al finalizar su gestión espera que los ciudadanos puedan disfrutar del río Bogotá sin descontaminación.

“Nosotros estimamos que en estos dos años y en el año y 10 meses que nos quedan vamos a contratar cerca de 20 mil millones de dólares en obras, de manera que es algo monumental, es cuatro veces lo que costó la ampliación del canal de Panamá. En total 3 billones de pesos y vamos a descontaminar el río Bogotá. Entonces, en cuatro o cinco años el río Bogotá va a estar totalmente descontaminado”, manifestó el burgomaestre Distrital.

Las intervenciones de los mandatarios se dio en el marco de la Asamblea anual de Afiliados organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Liz Castrellón
Cámara y edición: Javier Hernández
Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018