ads_Elianis_Header

165 mil miembros de la fuerza pública garantizarán elecciones presidenciales

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 19 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció el plan de seguridad que garantizará las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo. Según el mandatario la fuerza pública está preparada para vigilar todos los puntos donde se dispongan mesas de votación.

“Se están adelantando todos los dispositivos para que nuevamente la Policía, la fuerza pública este presente en cada uno de los puestos de votación. Son 165 mil miembros de la fuerza pública entre soldados y policías que van a estar dedicados a brindarles seguridad a estas elecciones”, expresó.

Guillermo Rivera, ministro del Interior (Izq), Juan Manuel Santos, Presidente (centro) y Luis Carlos Villagas (Der).

Santos manifestó el compromiso del Gobierno nacional para brindarle las garantías a los siete candidatos que disputan su llegada a la Casa de Nariño.

“La democracia debe ser un ejercicio de mejoramiento continuo. Todos sabemos que la democracia es imperfecta y los componentes de la democracia también son imperfecto, así que hay que estar revisándolos permanentemente. El componente electoral es un componente muy importante, no es el único, pero es muy importante. Y en la medida que podamos desarrollar estas elecciones de la mejor forma posible, dándole nuevamente garantías a todos y a cada uno los candidatos y a todos y cada uno de sus electores”.

La meta del Gobierno es reeditar los logros alcanzados en materia de seguridad vividos durante las elecciones de marzo, que según las autoridades resultaron ser las más tranquilas de los últimos años en el país.

“El país va a ganar, nuestra democracia va a ganar, y por eso la labor de esta comisión y la colaboración y la coordinación de todos los partidos, de todos los movimientos, para que de común acuerdo con sus autoridades podamos tener las elecciones más tranquila de nuestra historia reciente”, manifestó Santos.

La comunidad internacional también será garante de la transparencia de las elecciones en Colombia, al igual que instituciones no gubernamentales como la Misión de Observación Electoral (MOE).

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Edición: Javier Hernández
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018