ads_Elianis_Header

20 años después, ¡por fin se esclarecerá la muerte de Lady Di!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión 20 años después, ¡por fin se esclarecerá la muerte de Lady Di! (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de la escritora española, Concha Calleja; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………
BOGOTÁ (COLOMBIA).Viernes 8 de septiembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Uno de las muertes que más conmocionó al mundo en el siglo XX fue la ocurrido el 31 de agosto de 1997; ese día la Princesa Diana, esposa del príncipe Carlos de Gales, heredero de la Corona británica, perdió la vida en un accidente de tránsito en París, Francia.

Desde ese día se han abierto un sinnúmero de hipótesis respecto a las posibles causas que ocasionaron el accidente y el posterior fallecimiento de una de las mujeres más carismática de la realeza británica.

Una de las mujeres que ha intentado dilucidar la verdaderas causas del siniestro es la periodista y escritora española Concha Calleja, quien acaba de publicar el libro ‘Diana. Réquiem por una mentira’, donde hace hace públicos reveladores detalles de lo ocurrido aquel fatídico 31 de agosto.

“Pruebas creo que llevo recopilando hace 10 años. No ha sido todo el tiempo, pero si que son pruebas que se gestan hace 10 años hasta ahora, hasta hoy”, asegura Callejas.

Para la escritora el suicidio es una de las explicaciones que menos fuerzas tiene dentro de la investigación. “Teorías hay muchas, la del suicidio es completamente improbable. Ella no conducía ese coche”, puntualiza.

Lo que sí deja claro Calleja es que el accidente no fue producto del destino, sino que detrás de él hubo manos criminales. “Se pueden sacar muchas conclusiones. La mía es que el accidente fue completamente intencionado. No fue un accidente fortuito, fue un accidente totalmente intencionado”.

Según la investigación adelantada por la periodista española el féretro de la princesa estaba vacío el día de su sepelio. “Con este documento que te digo, con membrete de la Iglesia que dice que la cripta familiar únicamente se abre cuando un miembro de la familia va a ser enterrado allí. Mi conclusión es que el féretro estaba vacío, me refiero el día del entierro”.

Pero el libro ‘Diana. Réquiem por una mentira’ no será la única ventana en la que el público se enterará de los detalles detrás de la muerte de ‘Lady Di’, el canal On DirecTV presentarán dos documentales que revelarán todos los detalles del suceso; esto será el próximo 10 de septiembre a las 4:00 pm y 5:00 pm, como una forma de rendir tributo a una de las mujeres que dejó huella por su carácter y belleza.

…………
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Periodista: Natalia Ruíz

Redacción y concepto periodístico: Carlos Andrés Pérez Domínguez
Cámara y edición:  Nicolás Fajardo
…….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen  Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017