21 mil soldados garantizaran la seguridad de los colombianos en Semana Santa

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 10 de abril de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El dispositivo de seguridad vial estará desplegado en 213 rutas a nivel nacional; 149 en vías principales, y 64 en vías secundarias y terciarias, en concordancia con el Plan
Estratégico de Seguridad Turística.

Como novedad se implementará en los puestos de control un escáner portátil con tecnología de última generación para inspeccionar contenedores y vehículos sin tener que abrirlos.

Con el propósito de garantizar una Semana Santa segura, en la que propios y visitantes puedan recorrer con tranquilidad cada una de las vías que los conducen a diferentes destinos religiosos y turísticos del país, el Ejército Nacional lanza la campaña Viaje seguro, su Ejército está en la vía. Son más de 21mil Héroes Bicentenarios comprometidos con la seguridad del país, de ellos más de 9000 estarán desplegados en todos los ejes viales del territorio colombiano.

Dentro de este dispositivo se tienen 12 Escuadrones Motorizados de Control Vial Plan Meteoro dispuestos particularmente en los tramos que se consideran de mayor impacto estratégico. Estos Escuadrones se caracterizan por su capacidad de movilidad, su entrenamiento, poder de combate y especialidad en la protección de la infraestructura vial nacional.

Asimismo, durante la Semana Mayor se llevará a cabo el Puesto de mando unificado, donde el Ejército Nacional de la mano con la Policía, la Armada, la Fuerza Aérea y bajo la coordinación del Ministerio de Transporte, en una sala que tiene operabilidad las 24 horas, se monitorearán puntos estratégicos de las principales vías en tiempo real.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019