ads_Elianis_Header

26 personas perdieron la vida en Puebla, México, tras el terremoto de 7,1 grados

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión  26 personas perdieron la vida en Puebla, México, tras el terremoto de 7,1 grados (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES);  en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……..
Puebla (México). Miércoles 20 de septiembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Secretaría General del estado de Puebla, han dado a conocer los primeros reportes de víctimas fatales que ha dejado hasta el momento el terremoto de 7,1 grados que sacudió ayer México.

Las autoridades reportan la muerte de 26 personas. Según la Secretaría General el municipio de Atzala fue el más afectado, allí se reportó el derrumbamiento de una iglesia donde en el momento del sismo se oficiaba un bautismo, quedando atrapada 9 personas.

Puebla, la capital del estado, se reportan 7 muertos tras la caída de diferentes edificaciones; otro de los municipios afectados es Atlixco donde se reportan 4 víctimas fatales.

En la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es el único claustro universitario donde hasta el momento se reportan 2 víctimas fatales, se trataría de dos estudiantes. Muchas personas se encuentran en albergues a la espera de información que les permitan volver a sus hogares.

En todo el territorio mexicano el número de muertos asciende a 248. La comunidad internacional comienza a enviar ayuda humanitaria para los cientos de damnificados que se encuentran en albergues a la espera de ayuda.

……..
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTv
Periodista: Erika Montes
Edición:
Nicolás Fajardo
Redacción y concepto periodístico: Carlos Andrés Pérez Domínguez
…….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen  Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017