ads_Elianis_Header

551 millones de personas siguieron la visita del Papa Francisco en la web

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión 551 millones de personas siguieron la visita del Papa Francisco en la web (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones del Vicepresidente, Óscar Naranjo; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………
BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 11 de septiembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El vicepresidente de la República, el ex Gral. Óscar Naranjo, entregó el primer balance de la visita del Papa Francisco al país. Naranjo se mostró muy conforme con los resultados que hasta ahora se reportan del acontecimiento que centró la atención no solo a nivel nacional, sino del mundo.

“El balance que hoy presentamos es el resultado de un esfuerzo de un gran equipo humano, donde el liderazgo de la Presidencia de la República, la responsabilidad de la Vicepresidencia. Pero también el compromiso de los alcaldes, gobernadores, donde su ‘Santidad’ estuvo: Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena; logramos integrar junto con el episcopado colombiano y con los representantes de El Vaticano un equipo que hoy puede sentirse orgulloso y puede decir ¡misión cumplida!. Mil gracias a los más de 105 mil voluntarios, funcionarios que en estos días participaron con distintas responsabilidades para asegurar que 49 millones de colombianos se acercaran a su ‘Santidad’”, aseguró el vicepresidente.

Naranjo, quien estuvo a cargo de coordinar la visita, presentó además los datos referentes a los recorridos hechos por el Sumo Pontífice y el número de personas que participó de forma directa en los trayectos alcanzados por Francisco.

“De manera directa participando de los eventos se acercaron para saludarlo a él, 6.8 millones de feligreses. Unas multitudes como estas no se habían registrados en la historia de la nación. Entre ellos 24 mil jóvenes y 6 mil víctimas del conflicto. Por otro lado hubo una movilización de 98 mil 300 personas que ingresaron por turismo durante esos días. Comparadas esas fechas con fechas anteriores el incremento de turista fue de 17 mil personas, respecto al año pasado. La ocupación hotelera es un tema que está por consolidarse, pero estamos registrando incrementos que son importantes”.

Sin duda, la visita del Obispo de Roma sirvió para posicionar al país a nivel internacional y los números así lo confirman. “El impacto potencial de ver a Colombia en las redes, según la última medición que nos entregan, significa que 551 millones de internautas estuvieron consultando portales, páginas web en Colombia; se replicaron más de 868 artículos a nivel internacional y todos lo registros aseguran que Colombia estuvo de moda en internet frente a Facebook y otras herramientas”, resaltó Naranjo.

El Papa Francisco abandonó Colombia pasada las 6 de la tarde de ayer, dejando entre los colombianos un mensaje de reconciliación y perdón, elementos esenciales para consolidar la joven paz que se comienza a construir entre el gobierno y las Farc.

…………
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Redacción y concepto periodístico: Carlos Andrés Pérez Domínguez
Cámara y edición:  Javier Hernández

…….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen  Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017