Cancillería respondió a afirmaciones de Donald Trump sobre drogas Ilícitas

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 1 de abril de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Gobierno del Presidente Iván Duque, se pronunció a través de una rueda de prensa por parte de la Cancillería, sobre las palabras del mandatario norteamericano Donald Trump, donde según el Republicano, Duque no ha hecho nada desde que asumió su mandato para combatir el narcotráfico.

La Cancillería rechazó estas acusaciones asegurando que, “se han intensificado los esfuerzos, en todos los frentes, para contener el crecimiento de los cultivos ilícitos, reducir el consumo y la oferta, desarticular los emporios criminales, afectar las economías y rentas ilícitas, y transformar positivamente los territorios más afectados por el narcotráfico”.

Mientras el gobierno de Iván Duque asegura que desde su primer día de mandato se han hecho esfuerzos por combatir las drogas ilícitas y reiteró la importancia y vigencia del principio de responsabilidad común y compartida, desde la Casa Blanca piensan que los trabajos no han sido los mejores, y las drogas provenientes desde Colombia siguen en aumento y representando una amenaza por el país de las barras y las estrellas.

Por otra parte, Carlos Holmes Trujillo se refirió sobre su visita a México donde puntualizó sobre el objetivo del Presidente Duque, “de continuar fortaleciendo nuestra relación con el exterior en lo que más beneficioso sea para nuestro país”, y le explicó a los connacionales en Ciudad de México que todo se hace enmarcado en la política de legalidad, emprendimiento, sostenibilidad y la innovación del Gobierno Nacional. “Lo único que nos mueve en el Gobierno es el objetivo de conseguir que nuestro país sea mejor”.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista:

Cámara y Edición:

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019