Downhill, uno de los deportes más extremos del mundo

Créditos entrevistados:

Johny Salido – Deportista

Marcelo Gutiérrez – Deportista

Loïc Bruni – Deportista 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Miguel Cruz 

Cámara y Edición: David Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 14 de mayo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El downhill o ciclismo de descenso es uno de los deportes más extremos y peligrosos del mundo. Una modalidad del deporte a pedal que consiste en descender de una montaña atravesando terreno agreste, que tiene saltos, caídas, obstáculos y rock garden que ponen a prueba las destrezas de los competidores.  

El coronavirus paralizó el deporte en todas sus modalidades, las competencias y actividades están prohibidas en casi todo el planeta. Por esto, los deportistas de esta disciplina envían al mundo un mensaje para generar consciencia.

“No salir a rodar, no por contagio, sino que no quisiera tener un accidente y ocupar una camilla de hospital que podría ser usada por alguien con coronavirus”, señaló Johny Salido, deportista de alto rendimiento de downhill.

“Me tomé el atrevimiento de contactar algunos, riders, amigos, que todos queremos, admiramos y respetamos para que nos compartieran un poco de lo que han vivido en cada país, para que nos sirva de ejemplo”, expresó Marcelo Gutiérrez, ciclismo de descenso colombiano.  

No sólo esta disciplina espera reactivar pronto sus  actividades. Los deportistas del mundo y sus seguidores quieren verlos de nuevo en acción. 

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020