¡A legendaria serie 'Chicas Superpoderosas' le apareció sorpresivamente cuarta integrante!

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 18 de septiembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). De niño siempre iba a donde mis hermanos mayores para ver uno de los mejores canales de dibujos llamado Cartoon Network, aunque a decir verdad ya no es ni la sombra de lo que era en la década de los 90. Pasemos al meollo del asunto. ¿Recuerdas a las Chicas Superpoderosas? ¿Ese trío de chicas coloridas que salvaban a todos los ciudadanos de Santadilla de las manos de Mojo Jojo y demás villanos? Pues te cuento que este equipo de heroínas ya cuenta con nuevo integrante.

)

La historia de Bliss, la cuarta chica superpoderosa tiene una historia bastante particular. En la película “Chicas Superpoderosas: El poder de las 4” se ve que esta chica de cabello azul es una amiga imaginaria de Burbuja, pero resulta que fue una cración del profesor muchos años atrás y fue a causa de la sustancia W. A causa de no controlar sus poderes a causa de sus emociones, Bliss se alejó del Profesor para no causarle problemas.

Es importante señalar que durante la infancia de Bliss, esta fue muy apegada del villano Mojo Jojo antes de volverse… tu sabes, malvado. Aquí te mostramos a la nueva heroína de Santadilla. ¿Qué te parece? Puedes ver este gran episodio desde la app de Cartoon Network.

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Julián Poveda
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
………

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017