ads_Elianis_Header

¡A Martín Elías apenas lo enterraron ayer y miles lo visitan ya!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡A Martín Elías apenas lo enterraron ayer y miles lo visitan ya! (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones de visitantes el cementerio Jardines del Ecce Homo, en Valledupar; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
………
Bogotá (Colombia) Martes 18 de abril de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Decenas y decenas de personas comenzaron hoy a llegar desde diferentes parte de Valledupar y de Colombia al cementerio Jardines del Ecce Homo con el fin de visitar la tumba de Martín Elías Díaz Acosta, “El Terremoto”, muerto el pasado Viernes Santos en un accidente de tránsito en una vía de Sucre.

“Como madre que perdí una de mis hijas es un dolor inmenso, arriba esta quien va a iluminar nuestro camino y nuestros pensamientos en especial a los amigos de él, cantantes, que van a luchar por ese folclor”, dijo uno de los entrevistados en inmediaciones de ese parque cementerio.

“Una pérdida que no esperábamos pero son designios de Dios”, expresó otro de los preguntados en ese lugar en el que enterraron la mañana de ayer al hijo del más grande artista vallenato de todos los tiempos, Diomedes Díaz, El Cacique de La Junta.
……………
EQUIPO DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
Periodista: Daniel Ramírez -Telecaribe
Concepto periodístico: Héctor Sarasti
Edición: Juan Camilo Barrios Gómez
………..

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
…………


SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2017