ads_Elianis_Header

A revisión proyectos sobre páramos que abastecen de agua a Bogotá

BOGOTÁ, (COLOMBIA). Lunes 22 de octubre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Contraloría General de la República adelanta por una denuncia ciudadana la revisión del proyecto de conservación, restauración y uso sostenible de los páramos Chingaza, Guerrero, Sumapaz y cerros orientales de Bogotá que ejecuta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), debido a posibles irregularidades en recursos que ascienden a los 62 mil millones de pesos.

Hasta el momento, y debido al número de contratos involucrados en el proyecto, el organismo de control seleccionará varios de esos contratos para llegar a conclusiones que despejen las dudas que pueda haber respecto a los recursos en cuestión. Así lo explicó la contralora delegada Intersectorial, Alba Lucía Londoño.

“En razón de esta denuncia y de su magnitud en cuantía que son 62 mil millones de pesos y que solo revisamos dos contratos, incorporamos este proyecto y una selección de varios contratos para evaluarlos dentro de la auditoria de cumplimiento que actualmente estamos adelantando a Bogotá, Cundinamarca y a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, para determinar si estos 225 contratos que se han suscrito si se presentó la misma situación en el resto de los contratos”, manifestó.

Dentro de los hallazgos de la CGR al proyecto que abastece de agua a Bogotá, se encuentran algunos que no corresponden a la naturaleza del mismo como la destinación de recursos para consultoría, talleres, impresión de revistas y publicidad.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Yajaira Perea
Cámara y Edición:
 Ricardo Quiñonez
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018