ads_Elianis_Header

A sus 76 años, afiliado a la Caja de Retiro de las Fuerzas Armadas ejemplo de deportista

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión A sus 76 años, afiliado a la Caja de Retiro de las Fuerzas Armadas ejemplo de deportista (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Fernando Perdomo; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……
SANTA MARTA (MAGDALENA-Norte de COLOMBIA) Jueves 10 de agosto de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV)
. A sus 76 años, el afiliado de la Caja de Retiro de las Fuerzas Armadas (CREMIL), sargento (r) Crisanto Riaño Herrera, es un ejemplo de superación y permanencia deportiva: cumple más de 20 años de dedicarse con alma, vida y sombrero al atletismo y de participar en destacadas carreras nacionales e internacionales.

Y es que la mayoría de los 35 años que lleva como beneficiario de una pensión, Riaño Herrera se ha dedicado a la práctica de esa exigente disciplina deportiva. Tal decisión lo ha llevado a participar en carreras tan importantes como la Maratón de Atenas, la de Boston (Estados Unidos) y la de Guadalajara (México).

El veterano deportista no duda en reconocerle a la Caja de Retiro de las Fuerzas Armadas su ayuda para hacer realidad sus sueños y sus gustos. Por ella es que logró pensionarse sin problema y darle educación a sus hijos.

Precisamente, Riaño se encuentra en Santa Marta para participar este 11 de agosto en el homenaje en el Día de la Reserva que les hace y organizado CREMIL en el Club de Suboficiales de Los Trupillos, en la zona de El Rodadero, de esta ciudad.
……….

……..
Equipo de enviados especiales de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV a Santa Marta (Magdalena):
Periodista: EDWIN HERNÁN SUÁ
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Federico Buelvas
……….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:
@noticiasrptv
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano
JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017