Alejo, la nueva cara paisa de la música urbana colombiana

Con apenas 19 años ya alcanza los primeros lugares del escalafón musical en el país. Lanzó su sencillo: “Cuando estemos solos”.

Un manizalita de apenas 19 años es el furor de todas las adolescentes colombianas que descubrió desde muy temprano su pasión por la música. A los 7 años compuso sus primeros temas y se convirtió en el show central en las  distintas actividades en su colegio. A los 14 años ingreso a la Escuela de música, medios y arte (EMMAT)  donde comenzó sus estudios en técnica vocal, piano y guitarra, convirtiendo este último instrumento en la clave a la hora de componer las letras de sus canciones. Él es romántico y amante de las baladas y quiere llevar en sus canciones un mensaje de amor y respeto a la mujer.

El artista colombiano lanza su nuevo sencillo “Cuando estemos solos”, una canción producida y escrita por Alejo y Denni Way, que tiene la combinación de ritmos urbanos y el romanticismo de la letra, haciendo  un homenaje a la mujer, a su amor y a las pasiones que despiertan. Relatando una historia con la que el público se siente identificado.

El video se realizó en Bogotá, bajo la dirección de Andrea Olarte, grabado en locaciones acordes con la historia, en espacios sobrios, románticos y misteriosos necesarios para darle  la magia y resaltar el juego sensual entre los protagonistas. Un rodaje donde el artista demostró su fuerza y su pasión por la música, logrando de la mano de la directora plasmar en cada escena su estilo musical.

Alejo sigue preparándose en su carrera profesional estudiando baile y técnica vocal.  En las próximas semanas podrán oír su sencillo en las principales emisoras de la radio nacional.  El video será lanzado próximamente y podrán verlo en los canales musicales y redes sociales (facebook, youtube, twitter).