ads_Elianis_Header

Alimentos pueden ser nutritivos pero, también, fuente de enfermedades

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión Alimentos pueden ser nutritivos pero, también, fuente de enfermedades (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones de la especialista chilena, Vilma Molina; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
……
BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 3 de septiembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).En el marco del “7º. Taller para el Fortalecimiento Técnico y Científico de los Laboratorios de Salud Pública de la Red Nacional: Conformación y Consolidación de redes Internacionales” que se realizó en esta ciudad con el apoyo del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) la representante de Chile, Vilma Molina, que los alimentos, también, son fuentes de problemas de salud.

Vilma Molina dijo que hay muchos intereses en torno a los alimentos y por eso son complejas las políticas públicas para el sector. “Este tipo de reuniones y las necesidades de de tener redes de laboratorios de alto estándar dar significan un esfuerzo que no es menor”.

“Colombia tiene un alto estándar pero el problema es es que ue cuesta integrar, sumar, entender que los alimentos tiene múltiples actores como la salud y la agricultura pero no cabe duda por las experiencias que se requiere un sistema de alto estándar y sistema basado en riesgos”, explicó Molina.
……….

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: JAÍR DÍAZ
Redacción y concepto periodístico: Héctor Sarasti
Cámara y Edición:  Nicolás Fajardo
……..
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:
@noticiasrptv
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano
JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017