ads_Elianis_Header

Alkilados se viene con ‘Ven’, una canción junto al mexicano Espinoza Paz

BOGOTÁ, (COLOMBIA). Viernes 19 de octubre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La agrupación colombiana Alkilados presenta su último trabajo musical ‘Ven’, una fusión con mariachi que espera robarse los corazones de millones de personas en América Latina y Estados Unidos.

La producción estuvo a cargo de Espinoza Paz, Ronny Watts y Juanito Gálvez (vocalista de Alkilados), la mezcla es de Marioso y la masterización de Sterling Sound en New York. La dirección del video estuvo nuevamente a cargo de Juan Camilo Pinilla y se rodó en la ciudad de Bogotá.

“A Espinoza Paz lo conocimos hace 3 años en una ceremonia de los Premios Grammy en Las Vegas, cuando fuimos nominados a ‘Mejor Interpretación Urbana’; fue una conexión directa, desde ese día quisimos hacer una canción con él (…) y tiempo después nació Ven“, dicen los músicos colombianos.

“A nosotros nos suena a mariachi, a Espinoza le suena a reggaetón… y eso mismo les va a pasar cuando la oigan. ¡”ven” tiene los dos, con algo de pop y nuestro sonido playero! La van a bailar, la van a cantar, le van a subir el volumen cuando la oigan en todas las plataformas, en la radio o en la discoteca”, añaden la agrupación.

El videoclip de la canción se grabó en Bogotá bajo la dirección de Juan Camilo Pinilla.

………

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018