Antioquia, Bolívar y Bogotá, las zonas con más denuncias por delitos electorales

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Antioquia, Bolívar y Bogotá, las zonas con más denuncias por delitos electorales (FORMATO FALSO DIRECTO) con las declaraciones del ministro del Interior, Guillermo Rivera; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Domingo 11 de marzo de 2018. AGENCIA DE NOTICIAS RPTV. Durante las jornadas de votaciones se incrementa el número de denuncias por delitos relacionados con el ejercicio electoral, es por esto que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Interior, le hizo un llamado a los colombianos para que denuncien cualquier irregularidad que detecten en sus lugares de votación.

El ministro de esta cartera, Guillermo Rivera, invitó a los ciudadanos para que asuman la responsabilidad de ser ellos quienes elijan los nuevos integrantes del Congreso de la República. Según Rivera, Antioquia, Bolívar y Bogotá son las tres zonas del país donde más se han hecho denuncias por delitos electorales.

“Esta es una institución muy importante para la vida cotidiana del ciudadano de a pie y por eso le estamos diciendo a los ciudadanos de a pie que no dejen que otros decidan por ellos, que sean ellos quienes decidan acudiendo a las urnas hoy. Y los departamentos donde más se han presentado denuncia son Antioquia, Bolívar, Bogotá y Atlántico”, sostuvo Rivera.

La Fiscalía General, la Procuraduría y la Contraloría también trabajan para hacer control durante los comicios y así evitar que los delincuentes saque provecho de estas elecciones. La Misión de Observación Electoral (MOE), también tiene a disposición de todos los colombianos el sitio web www.pilasconelvoto.com donde los ciudadanos puede hacer sus denuncias.

………..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Daniel Muñoz
Cámara y edición: Óscar Cavadía
Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018