Arelys Henao lanza “Nadie es eterno”, un homenaje a Darío Gómez

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 24 de febrero de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). «La reina de la música popular”, Arelys Henao, hace un homenaje a Darío Gómez con su interpretación de “Nadie es eterno” de su álbum «Homenaje a El Rey del Despecho» como reconocimiento El rey del Despecho, su gran ídolo musical. 

“Es un proyecto que quiero mucho, muy lindo. Es un homenaje al El rey del Despecho, Darío Gómez, un artista que me inspiró para cantar música popular, un artista con quien he compartido tarima y con quien compartido historias de vida parecidas, somos grandes amigos y que rico hacer un homenaje en vida”, destacó. 

El primer Lanzamiento de este Álbum es un Himno de la música popular, Nadie Es Eterno, su video cuenta con la actuación de artistas reconocidos de la televisión colombiana como Gustavo Angarita, Margalida Castro, Manuela Valdés, Juan Fernando Sánchez y Federico Rivera. 

Ha alternado con grandes artistas nacionales e internacionales como Ana Gabriel, Los Tigres del Norte, Los Rayos de Mexico, Maelo Ruiz, Helenita Vargas, Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Willie Colón, Wilfrido Vargas y muchos artistas más en un recorrido nacional e internacional de conciertos en 18 años. Es una de las artistas colombianas más queridas en el país.

En el 2013 grabó LA REINA Y EL REY, con El Rey del Despecho DARIO GOMEZ, ha sido el dúo más exitoso en la música popular, tema de autoría de Argemiro Jaramillo, y que ocupó los primeros lugares en las diferentes medios de comunicación.

El álbum se grabó en los estudios de JJ RPC Producciones con la dirección de John Pulgarín en Medellín y bajo el sello discográfico HDOS MUSIC. 

El video musical se rodó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección y producción de Lucho Velasco, con la participación actoral de Gustavo Angarita, Margalida Castro, Manuel Valdés, Juan Fernando Sánchez y Federico Rivera. 

Arelys Henao se ha mostrado “feliz y agradecida con Dios y el maestro Darío Gómez por permitir hacerle este homenaje en vida a “El Rey del Despecho”, a quien admira y respeta desde sus inicios.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: David Parra

Cámara y Edición: Óscar Benavides 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020