ads_Elianis_Header

Por preguntar, mánager de Ariadna Gutiérrez arma rifirafe a periodista colombiano

Miami (La Florida-Estados Unidos)  Miércoles 20 de enero de 2016 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Uno de los más importantes puntos de encuentro de los ejecutivos de alto nivel de la industria de la televisión mundial realizado en esta ciudad, NATPE (por sus siglas en inglés National Association of Television Program Executives) se convirtió en el escenario de un rifirrafe por cuenta del socio y manager de Sofía Vergara, Luis Balaguer.
Balaguer no soportó que el reconocido periodista colombiano Rafael Poveda se atreviera a preguntarle desprevenidamente y celular en mano a su mediática representada Virreina Universal de la Belleza, Ariadna Gutiérrez, el motivo de su presencia en el sitio.
-¿Te puedo hacer una pregunta?, dijo Poveda al acercarse a Balaguer y a Gutiérrez mientras recorrían uno de los pasillos del lujoso Hotel Fontanebleau, de Miami Beach, en el que se realiza entre el 19  y el 21 de enero el citado encuentro de ejecutivos.
-¡”Buscando trabajo!”, exclamó el manager quien es también, desde 1994, representante y socio de Sofía Vergara en Latin World Entertainment (LWE), empresa que maneja artísticamente a personajes latinos tan famosos como Carolina Gómez, Catherine Siachoque, Miguel Varoni, al ex Menudo, Jhonny Lozada; a “El Gordo” Raúl de Molina; y al periodista Fernando Rincón, entre otros.
-“Acompañándolos a todos ustedes por supuesto”, le respondió la beldad que saltó a la fama mundial por cuenta de la embarrada que cometió el comediante y presentador estadounidense, Steve Harvey, en el pasado Reinado Mundial de la Belleza donde la dio por error como ganadora de título, mención que rectificó a los 10 minutos en beneficio de Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach.
-¿Se vieron la entrevista hoy?, espero que no se  la  hayan perdido…”,  prosiguió Gutiérrez respondiéndole al comunicador que portaba en su mano el celular con el cumplía la máxima del periodismo de coger la noticia donde salte porque, como mucho en la vida y según el adagio popular, las oportunidades las pintas calvas.
-¿Te puedo hacer una preguntica?, replicó Poveda.
-“¡Ay, pero así y aquí, no!”, estalló Balaguer sin dejar responder a su resignada representada que por su gestualidad indicaba querer dialogar con el periodista.
-¿Por qué no?, le salió al paso el comunicador.
-Porque está esto feo y no es el lugar y con un celular, tampoco,  pero muchas gracias por querer…
-¿Tú me estás diciendo que con un celular ya no se hace televisión?,  preguntó el sorprendido periodista.
-No como a mi me  gusta; hay otra gente que si le gusta y le funciona”. Acto seguido tomó del brazo a la Virreina Universal, que con este gesto calló a pesar de que Poveda le preguntó:
-Arianda, ¿cómo estás?¿cuéntame un poquito de tu visita a NATPE?
Todo se hizo silencio. Representante y representada tomaron las de Villadiego a pesar de que poco tiempo después aparecieron muy sonrientes en un video-selfie que se hicieron con Eva Longoria.
ariadana Gutierrez
…………….
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV en Miami:
RAFAEL POVEDA
………………
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico:directorrptv@gmail.com

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

 2016