ads_Elianis_Header

¡Ariadna se estaría aprovechando del cuchito Gianluca Vacchi!

NOTA: En la parte superior encuentra la nota para televisión ¡¡Ariadna se estaría aprovechando del cuchito Gianluca Vacchi! (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES); en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

……….
BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 9 de agosto de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El 1 de julio de 2017 se fecha el día en el que la sincelejana y ex Reina Nacional de la Belleza de Colombia, Ariadna María Gutiérrez Arévalo, anunció que ‘coronó’ nuevo novio: Gianlucca Vachi, el buenorro, multimillonario y cincuentón italiano rey de las redes sociales.

Al parecer, ambos se conocieron durante la grabación del video de su más reciente sencillo titulado ‘Mi gente’ del reguetonero J. Balvin. Indican las fuentes que días después, en una fiesta organizada por el excéntrico cicciobello entrado en años, se acercaron más al punto de que hoy son prácticamente inseparables.

A los pocos días de conocido ese mensaje, la pareja fue sorprendida en una moto en las calles de Miami. Fanáticos colombianos les preguntaron a dónde se dirigían, a lo que Ariadna respondió: “A comer algo”, para después darle una caricia en la cabeza al travieso Gianluca.

A pesar de las evidencias, la exreina decía en ese momento que eran solo amigos. “Únicamente se trata de una buena amistad; de verdad fue muy gracioso ver todo lo que ocasionaron la fotografía y el video, pero Gianluca es solo un gran amigo. Además, es muy divertido, pero no tengo nada con él. Estoy muy joven y tengo una vida por delante que hay que disfrutar”, dijo a mediados de julio Ariadna.

Fue el pasado viernes 28 de julio que se confirmó lo que era un secreto a voces, pues el cantante colombiano Sebastián Yatra dio la primicia al compartir una grabación en la que Vacchi le da un beso a Gutiérrez mientras viajan en un avión privado.

La ex Miss Colombia tiene apenas 23 años, mientras que Gianluca está a punto de cumplir 50. Y los seguidores de Vacchi tienen muy presente todavía a la modelo Giorgia Gabriel, de 31 años, quien hasta mayo pasado era la compañera de baile y prometida del millonario.

A todas estas: ¿Qué piensan los colombianos de esta pareja?¿Les gusta?¿No les gusta?­ La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV entrevistó varias personas sobre el particular esto afirmaron a la sección “Dígame lo que quiera”:

-“Ahí lo que la chica está haciendo es que extorsionando al pobre viejo este, así tenga 50, tenga habilidades, tome caldo e’cucho; con la plata consigo mujeres más bonitas que esas”.

-“Yo supongo que está con él por el dinero, el man también es como pinta”

-“El tiene su edad pero tiene su cuerpo”

-“Una cantidad de plata de la que el man tiene pues la vieja tras el dinero”

-“Si el día de mañana al señor le da un ataque cardiaco pues la señora quedó aprovechada, feliz y contenta”

-“No necesariamente porque él sea mayor tiene que ser por interés, puede ser amor verdadero, de pronto se quieren mucho”.

-“Oiga, chica: ¿usted qué hace con ese lempo de hombre, es de verdad? O está pantallando”

-“Por favor, bájese de la nube, bebé, podrá tener mucha plata pero la edad ya no se la va a poder quitar por mucha plata que tenga; así es que, mi amor, me quedo con ella…ella es muy bonita, la he visto varias veces, él también tiene lo suyo para ser un veterano”.

-“Él me parece un asco de persona, que pena ser tan literal”.

-“Para qué, está lindo”

-“A ella se le acabarían las ganas de trabajar con semejante papasote lleno de dinero”.

-“Lo que importa es que haya un buen partido y sepa aprovechar, arriba mujer, colombiana tenía que ser”.

-“La edad y el swing son lo mejor que puede suceder a las perosnas”

-“Es solo lujuria

-“Dejaste a Giorgia, ¡mandas huevo!”.
…………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:
Katherine Castaño – Alana Cortes
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
Cámara y Edición: Ricardo Quiñonez – Javier Hernández

……….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………
POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK:
Noticias RPTV
TWITTER:
@noticiasrptv
DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA
CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz
COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano
JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017