Los Tri-o vuelven a la escena musical con lo mejor del género romántico

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 14 de marzo de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La agrupación musical Los Tri-O vuelve a la escena artística luego de varios años sin aparecer en los escenarios con el lanzamiento de su nueva canción denominada “El Amor Bonito” con la que esperan volver a conquistar a los amantes de la melodía romántica.

Bajo la producción de Aleco Films y la dirección de Manú (integrante del grupo), las voces de Esteban, Manú y Pedro, LOS TRI-O están de regreso en la escena musical con el lanzamiento de “El Amor Bonito” una historia de amor eterno, casual e inesperado; protagonizado por Sara Gómez (presentadora del canal cable noticias internacional) y el actor colombiano Julián Farietta (la viuda negra, sin senos no hay paraíso).

“Estamos comenzando con un regreso al escena musical luego de una pausa con el lanzamiento de una canción llamada “El Amor Bonito”, un homenaje a mi esposa porque al final uno encuentra esa persona con la que vas a compartir el resto de la vida”, dijo Manú quien compuso la canción.

Este grupo musical que empezó su trayectoria en los años 90 interpretando boleros románticos del trío musical Los Panches de la década de 1940, han compartido créditos con el maestro Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Armando Manzanero, Marisela, Raul di Blasio y Melina León. Fueron ganadores de tres Billboard en las categorías “Mejor nuevo artista”, “Álbum del año”, “Mejor álbum pop del año” y nominados a Grammy Latino.

Esta agrupación que se encuentra en una gira de medios por el país, viajará próximamente a México para seguir promocionando su regreso y nuevo disco en tierras aztecas.

Para el mes de Junio está programado el inicio de la temporada en el Teatro ABC de Bogotá donde presentarán un show temático en torno al bolero, la música romántica y todo lo que abarca su carrera de más de 20 años de experiencia.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Katherine Castaño 

Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019