Asamblea de Venezuela declara a Nicolás Maduro ¨en abandono de cargo¨

Bogotá (Colombia). Martes 10 de enero de 2017. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).  Con 106 votos a favor y tres abstenciones, la Asamblea Nacional de Venezuela declaró ayer al presidente Nicolás Maduro “en abandono de cargo”, al responsabilizarlo de la crisis que sufre ese país.

Y es que la oposición acusa a Maduro de ser el responsable de la crisis del país que sufre una recesión económica y ha intentado por varias vías convocar una elección para reemplazarlo, aunque las iniciativas han sido bloqueadas por los poderes judicial y electoral.

Cuando a una mayoría de colombianos le preguntan en la actualidad por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por su boca sale indignación, rabia y, por qué no decirlo, hasta  odio.
Las inhumanas medidas tomadas por Maduro Moros contra centenares de connacionales en la frontera entre Cúcuta y San Antonio del Táchira han sido registradas por los medios de comunicación que muestran a colombianos trayéndose lo poco que les dejan sacar, cargando con sus hijos en las peores condiciones, atravesando el Río Táchira y durmiendo en refugios improvisados en las proximidades de la capital de Norte de Santander.
La Sección “Dígame Lo Que Quiera” de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV hizo una encuesta en las calles para saber la opinión de los colombianos. Y el ciento por ciento de los encuestados tuvo una opinión negativa hacia el mandatario. Esto le dijeron a Maduro en las calles capitalinas:
-“Es una rata completa, bruto;  un busetero que gracias al que se murió Chavez subió,  por eso le dejó la presidencia, pero  es un bruto que era la mano derecha, ¡ese es un lavaperros”
-“Nicolás Maduro:  renació Hitler, asesino y malo con los colombianos”
-“Esbirro, criminal, la vida te ha de cobrar con tu maldad en tu miseria infinita, criminal, hediondo”
-“Maduro recuerde que usted es cucucteño, usted es colombiano,  de modo, pues, que eso que está haciendo no tiene presentación”.
-“Los problemas se resuelven es, como los resolvió Simón Bolívar,  creando una sola gran Colombia”.
-“Señor Maduro: lo felicito, gobierna el país más próspero del mundo,  tiene a Venezuela muy bien, cómo va a sacar a los niños de esas casa, de esos lugares, a la calle, a atravesar un río, aguantar hambre, frío; qué le pasa señor Maduro, reflexione”.
-“Y todo lo que está haciendo en este momento a los colombianos es solo para tapar el país que tiene en la miseria, en el dolor, en la angustia y todo lo usted quiere ocultar”.
-“Es un inmaduro, es un hijueputa, como fue a sacar a  nuestros hermanos colombianos de un pedazo de tierra que ni siquiera le pertenece”.
-“Dios lo va a mandar para el infierno porque usted es un señor que esta obrando de mala fe”.
-“Será que el pueblo venezolano no se va a dar cuenta de todos los lujos que tiene usted, que tuvo Chavez”.
-“Ni siquiera hablar ni escribir…¿cierto hijueputa?, se la pasa soñando con el pajarito de Chavez, viene a decir que los colombiamos somos unos porquería, no sea  triplehijueputa”.
-“Perro, hijueputa, muerto de hambre,  tu no eres colombiano, quédate allá en Venezuela…”.
-“No hay razón obvia para que se desquite con los colombianos”
“-Pena de muerte para ese señor, se lo merece de todo, por la maldad, que ha hecho con nuestros colombianos, que lo maten, que le hagan de todo a ese malparido”.
-“Hasta mirándole su boca se ve la estupidez, ¡estúpido!;  el infierno es poco para que usted quepa allí, muérase,  perverso, estúpido, ojala te mueras y tengas que sufrir tres meses para entrar al infierno”.
……….

Viernes 28 de Agosto de 2015. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV).
………..

PARA DESCARGAR VIDEOS DE NOTICIAS RPTV
1. Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:
FACEBOOK: Noticias RPTV
TWITTER: @noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

Coordinador de Redacción
Jair Díaz

Editor Periodístico
Héctor Sarasti

2015