Así celebran muchos militares retirados la navidad

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 24 de diciembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En la noche de decenas una parte importante de la sociedad colombiana se reúne para celebrar en familia de navidad. La celebración depende de cada familia y mientras unos deciden viajar otros prefieren quedarse en casa y compartir con hijos, pareja y demás parientes.

Entre los colombianos que deciden celebrar la navidad están los militares retirados del país que aprovechan las fiestas decembrinas para compartir con sus seres queridos, a esos con los que, en muchas ocasiones, no tuvieron la oportunidad de compartir por estar sirviendo a la patria.

“Con mis hijas, porque yo soy fans de las mujeres y tengo solo hijas. Me siento muy agradecido y muy tenido en cuenta. Me han llamado otros generales de otras fuerzas, realmente me hacen sentir muy bien”, expresó uno de los uniformados en retiro.

“Afortunadamente estoy satisfecho de haber cumplido con mi deber, de haber tenido unos excelentes mandos, una orientación permanente y una institución organizada desde el principio”, manifestó otro héroe de la patria.

Muchos de ellos se reúnen por estos días en el Club Militar para compartir y celebrar las novenas navideñas. Allí en medio de natillas, buñuelos y villancicos recuerdan sus épocas doradas cuando vestían el uniforme y defendían en el terreno la seguridad nacional para que muchos disfrutaran con tranquilidad de las fiestas de fin de año.

Esas que hoy disfrutan junto con familiares y amigos.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Yomary Benavides
Cámara y Edición: Nicolás Fajardo
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018