Así fue el desarrollo del paro nacional de taxistas

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 10 de julio de 2019 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Según la Secretaría de Movilidad de Bogotá, fueron alrededor de 900 taxistas los que salieron a marchar contra la ilegalidad en el transporte público en Colombia. La manifestación que en un principio se catalogó como pacífica, se vio empañada en algunos sectores por actos de agresión de varios marchantes contra sus colegas que decidieron salir  a las calles con sus vehículos a prestar el servicio.

Fueron varios los videos que circularon por redes sociale, donde se ve como varios taxistas amenazaron y agredieron a sus colegas que estaban trabajando.

“Bájelo, bájelo. Estamos de paro “cucho”, respete”, le decían varios taxistas a uno de sus colegas que salió a trabajar en Bogotá.

En otras ciudades del país, como Medellín, las agresiones contra la fuerza pública estuvieron a la orden del día. Varios taxistas además decidieron lanzarle huevos a sus colegas que hicieron caso omiso al paro, incluidos los carros particulares que se salvaron de las agresiones, luego de ser confundidos con transporte ilegal.

Hugo Ospina, líder del gremio de taxistas, aseguró que varios de los hechos en los que se presentaron actos vandálicos hubo personas infiltradas que generaron los ataques contra los vehículos particulares. 

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Carlos Poveda

Cámara y Edición: Óscar Cavadía

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2019