ads_Elianis_Header

Así se vivió en Bogotá el debut de Colombia en el Mundial

Bogotá (COLOMBIA). Martes 19 de junio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Desde muy temprano, la plazoleta del centro Comercial El GranSan, centro de Bogotá, se visitó de amarillo, azul y rojo, gracias a los cientos de aficionados a la Selección Colombia que se apostaron en este lugar para observar el debut de los dirigidos por José Néstor Pekerman en Rusia 2018.

Cientos de colombianos se reunieron en el centro comercial El GranSan para ver el primer partido de Colombia en el Mundial.

El resultado adverso obtenido por la Tricolor no fue impedimento para que los colombianos mantuvieran la buena energía y la sonrisa que los caracteriza. El gerente general de El GranSan, Yansen Estupiñan, estuvo expectante los 90 minutos y al final se mostró convencido del paso de ronda de James Rodríguez y compañía.

“Fue un partido estresante y con mucha expectativa desde el momento que inició por la expulsión de Carlitos (Sánchez), pero aún faltan dos partidos y vamos a pasar a la segunda ronda”, dijo.

La Selección deberá enfrentar a Polonia el próximo domingo a la 1 pm, en el estadio Kazán Arena. Será un duelo de necesitados, pues la selección europea perdió su encuentro 2-1 ante Senegal, que será el último rival de la selección cafetera el jueves 28 de junio, en Samara.

“Es difícil, Polonia es un equipo muy bueno; Senegal también, pero estoy seguro que vamos a clasificar a la segunda ronda”, el pronóstico de Estupiñan para lo que le resta a los nuestros en Rusia.

Seguramente para esos encuentros la plazoleta del centro comercial estará a reventar, aunque a diferencia de este primer partido, el anhelo es que al final los seis puntos se queden en Casa para alegría de más de 50 millones de colombianos.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Lays Balli
Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018