ads_Elianis_Header

Autoridades buscan esclarecer el accidente que dejó 24 muertos en la ruta Neiva-Quito

BOGOTÁ (Colombia). Miércoles 15 de agosto de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Las autoridades colombianas y ecuatorianas iniciaron las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que produjeron el accidente del bus que cubría la ruta Neiva – Quito (Ecuador) y que dejó un saldo de 24 personas muertas y otras 18 heridas.

El siniestro se registró en la madrugada del martes en el kilómetro 8 vía Papallacta en territorio ecuatoriano cuando el bus que según las autoridades de Ecuador pertenece a la Cooperativa Chía se estrelló contra un vehículo campero, donde iban cuatro personas quienes fallecieron.

En otras noticias, el contralor General, Edgardo Maya Villazón, se refirió a la sentencia de la Corte Constitucional que le quitó la Función de Advertencia que estaba a cargo de la Contraloría General de la República. Según Maya esa función hubiese impedido el detrimento patrimonial que se presentó en las obras que se realizan en el túnel de La Línea.

Además, En Bogotá se lleva a cabo el I Congreso Internacional de Alumbrado Público, donde empresas nacionales e internacionales se dan cita para debatir y exponer nueva tecnología e innovación para las luminarias públicas.

Entre los objetivos del Congreso están dar a conocer la regulación vigente en alumbrado público; retos y novedades del sector; iluminación led en alumbrado público y telegestión y ciudades inteligentes. El evento tiene lugar en la biblioteca Virgilio Barcos e irá hasta hoy.

Hoy en un acto simbólico el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio dictará sentencia al juicio que siguen contra el presidente del vecino país, Nicolás Maduro. La sentencia se realizará en el Salón Constitución del Congreso de la República de Colombia. Se espera que el acto inicie a las 10 de la mañana.

…..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Díaz
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018