ads_Elianis_Header

Autoridades capturaron a tres presuntos integrantes del ¨Clan del Golfo¨en el Meta

BOGOTÁ (COLOMBIA). Martes 25 de septiembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturó a tres presuntos integrantes de la subestructura “Gonzalo Oquendo Urrego” del “Clan del Golfo” quienes delinquían en el departamento del Meta. La operación se dio en el marco del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’.

Como parte de la campaña Militar y Policial “Zeus”, la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL y la Fiscalía Especializada contra Organizaciones Criminales, en el marco de una democracia segura, efectuaron la captura de tres personas y la notificación en centro carcelario de otras dos, por los delitos de concierto para delinquir, tentativa de homicidio y extorsión.

Entre los capturados se encuentran: “Wey”, cabecilla urbano; “Tarifa”, financiador del componente criminal y “Camilo”, quienes fueron detenidos en Villavicencio y Restrepo en el departamento del Meta.

En medio de confrontaciones internas por el control de la estructura criminal, “Wey” habría ordenado el atentado en el que resultaron heridos de gravedad “Tarifa” y otra persona en el barrio San Benito de la ciudad de Villavicencio el pasado 24 de octubre del 2017.

Los otros dos capturados corresponden a “Negro Luis” y “El costeño”, capturado por la Policía Nacional en San José del Guaviare con 89 kilos de base de coca. Actualmente, estas dos personas se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario y Carcelario de Villavicencio donde purgan penas por otros delitos.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Yomary Benavides
Cámara y Edición: Óscar Cavadía
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018