ads_Elianis_Header

Autoridades destruyen complejo cocalero en Nariño

Bogotá (COLOMBIA). Martes 17 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Ya son 28 los critalizaderos de droga destruidos por unidades de la Brigada 23 del Ejército y de la Policía Nacional, en desarrollo de la ofensiva que se adelanta contra el narcotráfico en la frontera con Ecuador. El últimos de estos complejos cocaleros en ser destruido estaba ubicado en la vereda Damasco, zona rural de Cumbiatara, nororiente de Nariño.

En este lugar hombres de la Brigada Antinarcótico destruyeron siete cristalizaderos que contaban con una moderna infraestructura y, según las autoridades, tenía la capacidad de producir una tonelada de cocaína semanal y podía albergar hasta 60 trabajadores.

“Esto fue una muestra de las capacidades interinstitucionales tanto de la Policía Nacional como del Ejército, a través de fuentes humanas y equipos técnicos se logró la ubicación de estos megacristalizaderos que llevaban entre un año y año y medio de producción”, explicó un alto mando militar.

Según las autoridades el complejo cocalero tenía un valor superior a los 8 mil millones de pesos. “Se ataca al centro de gravedad de este subsistema de finanzas, dejando de producir al año en dinero 1.4 billones de pesos”, sostuvo.

Ayer, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, habían informado que el trabajo conjunto de las FF.MM. y la Policía Nacional, consiguió incautar a nivel nacional 200 toneladas de cocaína a grupos criminales, erradicado 27 mil hectáreas de cultivos ilícitos y capturar a 921 sujetos por ejercer la extracción ilícita de recursos mineros.

………..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá Pava

Cámara y Edición: Donny Morales
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018