ads_Elianis_Header

Autoridades militarizan Tumaco tras el asesinato de funcionarios del CTI

Bogotá (COLOMBIA). Jueves 12 de julio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El fiscal General, Néstor Humberto Martínez, se desplazó hasta Tumaco, Nariño, para conocer de primera mano de los operativos que tanto el Ejército como la Policía Nacional vienen adelantando para dar con el paradero de los responsables del asesinato de los tres funcionarios del CTI, en una vía de Nariño.

En uno de los operativos las autoridades capturaron a 14 personas que tendrían incidencia en el múltiple asesinato que cobró la vida de Douglas Dimitry Guerrero Medina, Willington Montenegro Martínez y Jaír Alfonso Montenegro Galindes.

En esa misma operación, las autoridades lograron incautar un importante arsenal de guerra que pertenecería a la estructura criminal de alias ‘Guacho’, entre los que se encontraba material explosivo y cartuchos para diferentes armas.

“Ocho barras de pentolita, además hemos incautado 3 mil cartuchos para fusil que exhibimos como parte de las incautaciones que hemos logrado efectuar. La Fiscalía confía en que a partir de los actos urgentes que hemos llevado a cabo podamos establecer la autoría de estos crímenes para que los responsables puedan ser judicializados a la mayor brevedad”, sostuvo el fiscal.

“Hemos dispuesto de una recompensa de 100 millones de pesos para que los ciudadanos de bien nos permitan identificar quiénes fueron los autores materiales de estos tres asesinatos”, añadió Martínez.

Los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía fueron emboscados y asesinados con armas de largo alcance, en el kilómetro 47 de la vía que de Tumaco conduce a Pasto. Dos de los cuerpos fueron incinerados al interior de la camioneta en la que se desplazaban.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista:  Winston Viracachá Pava
Cámara y Edición: Donny Morales – Liz Castrellón
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018