ads_Elianis_Header

Autoridades nariñenses incautaron más de $1 mil millones en dinero y armas

Bogotá (COLOMBIA). Lunes 29 de octubre de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Un millonario cargamento de dinero en efectivo y armas que al parecer tenía como destino el frente, Óliver Sinisterra comandado por alias ‘Guacho’, fue incautado por las Policía Nacional en un puesto de control entre la vía que conduce de Pasto a Tumaco (Nariño).

Cerca de mil millones de pesos representados en pesos colombianos y dólares fueron incautados al igual que un importante arsenal entre armas y municiones. Así lo explicó el comandante del Comando Especial del Pacífico Sur, el general Fredy Alberto Tibaduiza Niño.

“A través de la experiencia de nuestros hombres verifican y hallan en su interior 375 millones de pesos, 200 mil dólares, nueve pistolas calibre 9 milímetros con sus respectivos proveedores, mil cartuchos”, explicó.

“Esto de acuerdo a informaciones del sujeto que movilizaba esta mercancía venía desde la ciudad de Cali hacia Tumaco y es un golpe contundente que se da contra los grupos armados organizados residuales, liderados por alias ‘Guacho’”, añadió el general.

El cargamento venía camuflado en una llanta de un vehículo tipo camión. El nerviosismo del conductor advirtió a los uniformados que de inmediato se dispusieron a inspeccionar el automotor. El hombre fue enviado ante un juez de control de garantías para formalizar su captura.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Winston Viracachá

Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018