ads_Elianis_Header

Autoridades piden calma ante incertidumbre por futuro de Medimás

BOGOTÁ (COLOMBIA). Jueves 04 de octubre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Ministerio de Salud, la Superintendencia Nacional de Salud y la Procuraduría General de la Nación se reunieron para intentar encontrarle una salida a la crisis que atraviesa la EPS Medimás y que tienen en el limbo el futuro de sus 4.2 millones de afiliados.

Al término del encuentro, el procurador General, Fernando Carrillo Flórez, le envió un mensaje de tranquilidad a los usuarios, asegurando que las instituciones estatales garantizarán su derecho a la salud.

“Aquí se han tomado unas decisiones jurídicas cuyos efectos jurídicos se van a dar en el corto y en el mediano plazo, y lo que estamos es simplemente manifestando para que lo oigan los más de 4 millones de usuarios de Medimás, que aquí se van a garantizar los derechos a la salud de ese colectivo, que aquí están cubiertos”, manifestó.

Entretanto, el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo, sostuvo que la entidad a su cargo se comprometió a adoptar todas las medidas necesarias que favorezcan la normal prestación del servicio de salud para los usuarios de Medimás.

“El Ministerio de Salud y Protección Social en ejercicio de su rol de rector del sistema de salud, adoptará todas las medidas de regulación y coordinación, necesarias para garantizar esa continuidad de la atención y la calidad de los servicios para los usuarios de Medimás”, dijo el ministro.

Las entidades le hicieron un llamado a los afiliados a Medimás para que mantengan la calma.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Eliana Pérez
Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018