Avance informativos 10 de enero

Un nuevo atentado se registró en la madrugada de este vienes en las instalaciones de una base aérea en Yopal. Una suboficial resultó herida en el hecho, según un comunicado entregado por las fuerzas aéreas colombianas se trataría de un atentado terrorista.

Se abre investigación disciplinaria por parte de la Procuraduría en contra del  general de la policía Carlos Enrique González hoy en retiro y la brigadier Juliette Giomar Parra actual directora de la dirección de sanidad de la institución, por el no cumplimiento de los protocolos de seguridad en la escuela General Santander, que derivó en la muerte de 22 cadetes en el atentado atribuido al ELN.

Para finalizar les contamos que la Sel Colombiana femenina de Voleibol cayó 3-1 frente a Argentina y perdió la oportunidad de clasificar a los juegos olímpicos de Tokio que se disputarán en el presente año. La Colombianas ganaron el primer set por 25- 16 pero las celestes lograron tomar el control del compromiso y con un 21-25, 16-25 y 23-25, se alzaron con la victoria y el cupo a los olímpicos.