BOGOTÁ (Colombia). Martes 14 de agosto de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En varias películas y documentales hemos visto a los famosos aviones “Hércules”, máquinas inmensas que desafían a la gravedad y a su propio peso en pleno vuelo. Esta emblemática aeronave ha tenido una actualización en su nuevo modelo (LM–100J) para carga civil y lo que demostró, dejó al mundo con la boca abierta.

En una exhibición, este avión realizó acrobacias que solo se pensaban podían hacer aviones 4 o 5 veces más pequeños. Giros de 360 grados y varias maniobras dejaron a los espectadores sorprendidos en el Farnborough International Airshow, en Reino Unido.

Con 34.400 kilos de peso y 30 metros de largo, esta nueva aeronave iniciará su producción este mismo año o incluso en 2019. Aquí podrás ver lo que el LM–100J hizo para maravillar a todo el mundo.

Fuente: GIZMODO

Redacción: Julián Poveda Giraldo
Jefe de Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018