ads_Elianis_Header

Bebés prematuros se suman a la fiebre del Mundial

Bogotá (COLOMBIA). Martes 12 de junio de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). “Cuando creo todo es posible ¡Vamos mi Selección!”, la frase está plasmada en las camisetas que por estos días lucen los niños prematuros del Hospital de Meissen, sur de Bogotá. De esta manera, los recién nacidos se suman a la fiebre que vive el país gracias al Mundial de Rusia 2018.

La idea de vestir a los menores con los colores de la Selección surgió del empresario textil y dueño de la marca Nun-K, Alejandro Ramos, quien vio en la iniciativa una forma de inculcar desde la cuna el amor por la ‘Tricolor’ a los niños colombianos. “Necesitamos que los prematuros apoyen a nuestra Selección”, sostuvo. “Esto es para cultivar desde bien pequeño el fútbol, pero sobre todo a los papás para que les inculquen algo sano, algo divertido, un deporte”, añadió el empresario.

Los más agradecidos son los padres de los pequeños quienes mostraron su orgullo al ver a sus hijos con el amarillo, azul y rojo de Colombia al costado de la camiseta blanca hecha en algodón.

“Me siento muy orgullosa de verlo con la camiseta de la Selección de Colombia”, sostuvo Leicy Capera. “Es un detalle que algún día mi hijo lo va a entender y me siento orgulloso de eso”, explicó entre lágrimas Juan Carlos Díaz. Entre tanto, otra de las madres, Liseth Mosquera, “Es una buena motivación para apoyar a nuestra Selección”.

Las camisetas tienen plasmadas el número 10 de James Rodríguez, con el anhelo de que los recién nacidos puedas seguir los pasos del jugador del Bayern Munich, en cualquier camino que tomen en la vida. “Vamos a apuntarle a eso, así debemos pensar cada uno. Desde que cada niño haga las cosas bien, este país cambiará”, manifestó Ramos.

En estos momentos los menores desconocen el significado de llevar puestos los colores de nuestro país, aunque seguramente cuando crezcan ese momento será recordado por sus padres, cuando los vean por las calles de la ciudad detrás de un balón de fútbol.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Rodrigo Rodríguez

Cámara y Edición: Alejandro Padilla
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018