ads_Elianis_Header

Biciadictos, esto no se lo pueden perder

Biciadictos, esto no se lo pueden perder

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 25 de septiembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). Esta actividad regida por la Alcaldía Mayor de Bogotá y liderada por la Secretaría de movilidad, busca motivar a los capitalinos para que utilicen la bicicleta como medio de transporte diario. Dentro de la programación se encuentran ciclopaseos, eventos culturales, conferencias, eventos recreativos, muestra de fotografías, formación en normas de seguridad, buen uso y mantenimiento de la cicla, entre otros.

Hacer parte de estas actividades no tiene ningún costo, solo tener una bicicleta y la actitud para montarla. Además, se espera que el número de ciclistas sea mayor que las veces anteriores.

Hoy “El Reto” se toma Bogotá, esta actividad pretende que todas las universidades, empresas privadas y públicas, se movilicen por cinco días en bicicleta y que con el tiempo este gusto, vaya en aumento. Tantos los vehículos públicos como los particulares, deben tener en cuenta la seguridad para proteger a los biciusuarios como el respeto por las normas de tránsito.

 

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Alana Cortés
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
………

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017