Bogotá anunció las medidas de prevención durante la cuarentena

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 25 de marzo de 2020 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anuncio las medidas de prevención establecidas por las autoridades de salud durante los 19 días de cuarentena para aquellas empresas autorizadas a llamar a sus empleados a trabajar.

El funcionario sostuvo que desde la Alcaldía no van a permitir que por unas ganancias se ponga en riesgo la vida. “Ningún empresario puede tener a más de 50 personas en un espacio cerrado”, recordó.

Para casos como los de los ‘call centers’, el secretario de Gobierno de Bogotá dijo que debe garantizar que exista un espacio de por lo menos 2 metros entre cada uno de los puestos de trabajo.

El decreto 92 del Distrito especifica que no puede haber más de 50 personas trabajando en un mismo espacio, y cada una de las personas debe estar con una distancia de 2 metros. Por lo que hizo un llamado a denunciar aquellos sitios donde pueden estar reunidas más de 50 personas.

……..

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:

Periodista: Miguel Cruz 

Cámara y Edición: Javier Hernández 

Redacción y Concepto informativo: Camilo Andrés Álvarez Pérez

…………….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

Ingrese a la noticia de su interés.

Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.

Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:

A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.

“Youtube”: La misma noticia montada en este canal.

“Audio”: Registro sonoro de la noticia.

Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.

Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.

……….

Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.

……..

Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com

………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN

Camilo Andrés Álvarez Pérez

2020