ads_Elianis_Header

Bogotá se prepara para disfrutar de la ciclovía nocturna

BOGOTÁ (Colombia).  Jueves 9 de agosto de 2018. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El comando de la Fuerza de Tarea Quirón, perteneciente a la Octava División del Ejército, confirmó que tres soldados fueron secuestrados presuntamente por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el departamento de Arauca.

Los uniformados identificados como Orlando Yair Vega Díaz, Juan Pablo Rojas Ovando y Eduardo Caro Bañol, pertenecientes al Grupo de Caballería Mecanizado N. 18 General Gabriel Reveíz Pizarro, se encontraban de permiso, vistiendo prendas de civil y sin armamento y fueron secuestrados cuando se movilizaban en un vehículo de transporte público hacia el municipio de Tame.

En otras noticias, antes de finalizar su mandato el ahora ex presidente, Juan Manuel Santos Calderón, declaró a Palestina como Estado libre, soberano e independiente. Este miércoles el nuevo Gobierno conoció la nota firmada por la ex ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, en la que así lo reconoce.

“La decisión del reconocimiento es el sinónimo de un profundo trabajo de acercamiento entre los gobiernos colombiano y palestino, esfuerzo que (…) sin lugar a dudas será fortalecido en el futuro próximo”, respondió a la noticia la Misión Diplomática palestina en Bogotá.

Por otra parte. Les contaremos la historia de la promesa del tenis nacional, Ana María Sánchez, quien a pesar de los duros obstáculos  que representó para su carrera sufrir de anorexia y superar una difícil cirugía de tobillos, vuelve al mundo de este deporte con la firme intención de representar al país en los circuitos tenísticos más importantes del mundo.

Para finalizar, hoy se realizará la segunda jornada de Ciclovía nocturna en Bogotá, que como ya es costumbre, se lleva a cabo en el marco del Festival de Verano que por estos días se desarrolla en la capital del país.

Esta vez, la ciclovía se realizará desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 de la medianoche, por eso se sugiere a los usuarios salir en grupos, usar casco y prendas reflectivas, acatar las recomendaciones de las autoridades, respetar todas las señales de tránsito, no descuidar menores de edad y objetos personales, portar documentos de identidad y planear con tiempo su regreso.

……..
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Jair Díaz
Cámara y Edición:
 Nicolás Fajardo
Redacción y Concepto informativo: Carlos Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018