ads_Elianis_Header

Bogotá también ganó en ‘Supérate con el Saber 2.0’

En la parte superior encuentra la nota para televisión (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones del estudiante Erika Larreondo Rodríguez; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.

BOGOTÁ (COLOMBIA). Domingo 26 de noviembre de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La estudiante, Erika Larreondo Rodríguez, quien estudia en el colegio Liceo Confavit, ubicado en la localidad de Tujuelito, Bogotá, se mostró muy emocionada por haber logrado sobresalir entre los 50 estudiantes que participaron en ‘Supérate con el Saber 2.0’.

“Estoy muy feliz, sobre todo por el premio que es una beca, me parece muy importante para seguir apoyando la educación. La verdad no sé porque yo soy ‘Ser Pilo Paga’, entonces estoy viendo entre las dos becas. En estos momentos todavía estoy en shock. Mi mamá, mi papá y mi familia y mis amigos siempre dijeron que confiaban en mí, que no estuviera nerviosa”, confesó Erika.

Para afrontar la prueba esta bogotana acudió a la distención y el disfrute con sus compañeros de reality. “Ayer (viernes) estuve compartiendo con mis otros compañeros de 11 y tratamos de no preocuparnos mucho por la prueba, sino de pasarla bien entre nosotros. Estaba muy nerviosa, no era que estuviera difícil, sino que el tiempo era muy corto. Nos dijeron que contestáramos en el tiempo que nos daban y ya. Entonces, uno no tenía tiempo casi para pensar, sino para contestar las preguntas”.

Erika resaltó la labor adelantada por el Ministerio de Educación Nacional en pro de la enseñanza y el aprendizaje en el país. “Yo le quiero agradecer mucho al Ministerio (de Educación), porque me parece que estrategias como ‘Ser Pilo Paga’ o ‘Supérate con el Saber’ son las que incentivan la educación en el país y son las estrategias que se necesitan para todas estas cosas sucedan”.

Erika también recibió una Tablet y una bicicleta todo terreno.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Paula Osorio
Redacción y concepto informativo:
 Carlos Andrés Pérez Domínguez
Cámara y Edición: Ricardo Quiñónez
……….

PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV

1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com


………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:

Noticias RPTV

TWITTER:

@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL

RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN

Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN

Jair Díaz

Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN

Héctor Sarasti

2017