ads_Elianis_Header

Bomba Estéreo se une a ‘Siembra’, la campaña del MinAmbiente contra la deforestación

BOGOTÁ (COLOMBIA). Viernes 9 de noviembre de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La agrupación Bomba Estéreo se unió a la iniciativa que adelanta el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible con el fin de generar conciencia ciudadana en torno al control de la deforestación, un flagelo que crece con los años.

Según el Instituto de Hidrología , Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) en 2017 Colombia perdió 219.973 hectáreas de árboles, 23% más que en 2016. Por lo que apropiar a la juventud en la búsqueda de soluciones es el principal pilar de ‘Siembra’, así lo explicó el ministro de Ambiente, Ricardo José Lozano.

“A través de la música, la creatividad, los artistas, podemos llevar este mensaje al país que es lo más importante; Bomba Estéreo siempre ha estado conscientes de esta problemática siempre han estado vinculados a campañas ambientales, siempre han estado conscientes que las nuevas generaciones son las que tienen que llevar esta batuta; entonces, gracias a ellos podemos llevarles de manera masiva a Colombia lo que pasa”, señaló.

“Básicamente a través de la música busca generar conciencia sobre el medio ambiente y buscar que la gente en general se reconecte con el medio ambiente y nos reconectemos con todo lo que está sucediendo, especialmente en Colombia tan grave como lo es la deforestación”, añadió el director de Bomba Estéreo, Simón Mejía.

‘Siembra’ cuenta con el apoyo de Parques Nacionales Naturales, la corporación Dejusticia, el Instituto Humboldt, la Fundación para la Conservación y el Desarrollo Sostenible, el Grupo Éxito, Infoamazonía, la Fundación Gaia Amazonas, la Gran Alianza contra la deforestación, entre otras corporaciones.

……
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Yomary Benavides
Cámara y Edición: Federico Buelvas
Redacción y Concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018