¡Cae banda internacional de ladrones de celulares!

La Policía Nacional le propinó un duro golpe a las organizaciones dedicadas a comercializar celulares robados que exportaban a otros países. Parte de la banda del alias “Rolo” o “Alejandro” cayó en manos de la justicia en operativos realizados en Bogotá y Medellín.

Bogotá, 26 de junio de 2014. La Policía Nacional, a través de la Dirección de Investigación Criminal (Dijin), le propinó un duro golpe a las organizaciones dedicadas a comercializar celulares robados que exportaban a otros países. Parte de la banda del alias “Rolo” o “Alejandro” cayó en manos de la justicia en operativos realizados en Bogotá y Medellín.
De acuerdo con el reporte de la policía los sujetos sindicados conformaban una organizada banda en la que cada quien cumplía un papel específico en este negocios. Habían victimarios (ladrones), receptadores (quienes compraban y vendían los aparatos), “liberadores” (encargados de abrir las bandas de los apartos robados) y “tarjeteros” (cambian los circuitos electrónicos).
Se detectó que operaban en el Centro de Bogotá, calle 13 con avenida Caracas, y en el centro de Medellín.
Con alias “Rollo” cayeron 6 sujetos más a quienes se les incautaron 166 celulares de alta gama hurtados, 110 circuitos de celular, 79 sim card, 3 portátiles, 4 discos duros, 1 Ipad y otros elementos.

……….

Declaraciones: Jairo Rodríguez. Dijin. Policía Nacional.

…………

Descargue gratis los videos y la información de este portal.
Utilice únicamente el navegador Google Chrome para hacer efectiva la descarga del material
Agradecemos citar la fuente, dar el crédito o la mención a título de la Agencia de NOTICIAS RPTV