ads_Elianis_Header

Canadá se queda con el título femenino de la Copa América de Baloncesto

Canadá se queda con el título femenino de la Copa América de Baloncesto

BOGOTÁ (COLOMBIA). Miércoles 30 de agosto de 2017 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). En una final reñida la selección canadiense femenina de baloncesto en silla de rueda, se impuso a su similar de Estados Unidos, quedándose así con la Copa América de esta disciplina disputada en Cali, Valle del Cauca.

Este certamen deportivo se realiza del 21 al 30 de agosto en la ‘Sultana del Valle’, y en él participan los equipos más importantes y significativos de América. El baloncesto en silla de rueda es cada vez más popular en el continente, donde se practica desde la década de los 40s por niños, niñas, jóvenes y adulto.

La Copa América de Baloncesto en Silla de Rueda reunió a más de 9 países que con un juego intenso demostraron el profesionalismo con que se practica este deporte. Con la organización del certamen, Colombia se consolida como centro de grandes eventos deportivos a nivel internacional.

Al mundial de esta disciplina, que se desarrollará en Alemania en 2018, se clasificaron Cánada, Brasil, Argentina y Estados unidos equipos que marcan la pauta a nivel americano.

Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Alana Cortés
Redacción y concepto informativo: Héctor Sarasti
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADORES DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Bibiana Daza Zambrano

JEFE DE REDACCIÓN
Héctor Sarasti

2017