ads_Elianis_Header

Candidatos presidenciales exigen cero impunidad ante atentados en la costa Caribe

NOTA: En la parte superior, encuentra la nota para televisión Candidatos presidenciales exigen cero impunidad ante atentados en la costa Caribe (FORMATO ROCHE DE IMÁGENES) con las declaraciones del Director de la Policía, Gral. Jorge Nieto Rojas y del candidato presidencial, Juan Carlos Pinzón; en la parte inferior, el texto de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV que desarrolla la información.
….

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 29 de enero de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, se reunirá con su jefe negociador en la mesa de diálogo con la guerrilla del Eln, Gustavo Bell, para analizar la difícil situación que se vive en el país, tras los atentados terroristas registrados el fin de semana y que dejaron como saldo cinco uniformados muertos.

En la reunión se replantearía la continuidad de los diálogos con esa guerrilla, que se desarrollan en Quito, Ecuador, después de que el Frente de Guerra Urbano Nacional de ese grupo se adjudicara la responsabilidad del ataque en Barranquilla.

Mientras tanto, el Director de la Policía Nacional, Gral. Jorge Hernando Nieto Rojas, quien tras el atentado se desplazó hasta la capital atlanticense, aseguró que la investigación por estos hechos se está realizando con la mayor celeridad posible.

“Hemos redoblado las capacidades de investigación y de inteligencia para lograr dar con el paradero de los responsables de este hecho. Ese capturado, con algunos elementos importantes nos van a servir para dilucidar qué fue lo que pasó en este atentado”, explicó Nieto Rojas.

Por su parte, el candidato a la Presidencia de la República y exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón Bueno, rechazó de manera categórica los hechos terroristas registrados en la costa norte colombiana.

“Sea quien sea el autor, los autores materiales e intelectuales deben caer, deben pagar ante la justicia y no pueden aspirar, como ha venido ocurriendo, a impunidad”, dijo el candidato quien se pronunció por medio de sus redes sociales.

Los atentados registrados el pasado 27 de enero en Barranquilla y Soledad, Atlántico, y Buenavista, Bolívar, dejaron en total cinco víctimas fatales y 41 personas heridas.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Periodista: Katherine Castaño
Cámara y Edición:
 Óscar Cavadía
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018