ads_Elianis_Header

Capturado alcalde de Buenaventura por presunto desfalco de $5.104 millones

BOGOTÁ (COLOMBIA). Lunes 16 de abril de 2018 (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV). La Fiscalía General de la Nación capturó al alcalde alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda, por un presunto desfalco al erario municipal en la contratación de mejoras del único Hospital público con que cuenta el puerto por un valor de 5 mil millones de pesos.

Además de alcalde fueron capturadas 9 personas pertenecientes al gabinete de Arboleda y algunos contratistas de la obra. Así lo hizo saber el Director Nacional contra la Corrupción, Alberto Salas.

“Hemos capturado a 10 personas entre ellas al señor alcalde de Buenaventura; tres secretarios de despacho; dos asesores (jurídico y de planeación) y contratistas que ha venido ejecutando contratos para la mejoría, arreglo y transformación del hospital de Buenaventura, único centro asistencial de carácter público que existe en el lugar”.

Alberto Salas, Director Nacional contra la Corrupción.

“Hubo una apropiación de dineros ilícitas por valor de 5 mil 104 mil millones de pesos. En el mes de noviembre de 2017 el mismo día de la inauguración por parte del señor alcalde llovió y esa madrugada se cayó la fachada del área de urgencias”

Las personas capturadas se les imputaron los delitos de celebración de contratos sin requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y falsedad en documentos.

………
Equipo de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV:
Cámara y Edición: Juan Pablo Gómez
Redacción y concepto informativo: Carlos Andrés Pérez Domínguez

…………….
PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE LOS VIDEOS DE LA AGENCIA DE NOTICIAS RPTV
1.Ingrese a la noticia de su interés.
2. Vaya a la ZONA DE DESCARGAS que está a la derecha de su página.
3. Dé click en alguna de las siguientes tres opciones de descarga que encontrará:
A.“Material Bruto”: Material de televisión con entrevistas y apoyos de la noticia que puede usar.
B. “Youtube”: La misma noticia montada en este canal.
C. “Audio”: Registro sonoro de la noticia.
4. Descargue la información en su computador o unidad de disco duro y listo.
5. Por favor dé el crédito a la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV cuando divulgue la información.
……….
Las opiniones y los comunicados suministrados por las fuentes informativas utilizados y citados en las notas periodísticas que publica la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV son de la total y absoluta responsabilidad de quienes las expresan o los suministran. La AGENCIA DE NOTICIAS RPTV es un medio de comunicación independiente orientado por los principios de imparcialidad, objetividad, respeto, rigor informativo y que parte de la buena fe y probidad de las fuentes.
……..
Por favor tenga en cuenta que si encuentra algún error, imprecisión, equivocación, supone un trato injusto, denigrante o injurioso, argumenta Derecho al Olvido o tiene alguna sugerencia puede comunicarse con la redacción de la AGENCIA DE NOTICIAS RPTV al correo electrónico: directorrptv@gmail.com
………

POR FAVOR SÍGANOS EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK:
Noticias RPTV

TWITTER:
@noticiasrptv

DIRECTOR GENERAL
RAFAEL POVEDA

CODIRECCIÓN
Daniel Muñoz

COORDINADOR DE REDACCIÓN
Jair Díaz
Karen Daza

JEFE DE REDACCIÓN
Carlos Andrés Pérez Domínguez

2018